Identificarse
Sin usuario
0 Inicio0 Noticias0 Fotos0 Opinión0 Informes0 Enlaces

Inicio

Servicios

Una muestra de los servicios ofrecidos por CIMA es:

Asesoría

  • Asesoramiento, totalmente gratuito, a todas las Asociaciones, Secciones, Clubes o Grupos de Jubilados, sobre ordenamiento jurídico de lo dispuesto por la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación.
  • Asesoramiento jurídico, totalmente gratuito, a todas las Asociaciones, Secciones, Clubes o Grupos de Jubilados, sobre cualquier asunto.
  • Asesoramiento jurídico, totalmente gratuito, a todos los afiliados de las Asociaciones adheridas a CIMA, sobre cualquier asunto.
  • Información a las Asociaciones adheridas a la Federación, sobre necesidades a cumplir para poder recabar subvenciones, de manera directa, de la Consellería de Bienestar Social.

Informática

  • Cesión, de forma totalmente gratuita, a todas las Asociaciones adheridas, del programa "ContaCima", que permite llevar una sencilla contabilidad, en cumplimiento de la legislación vigente y adecuada a las necesidades de cualquier asociación.
  • FichaCima 2
  • Cesión, de forma totalmente gratuita, a todas las Asociaciones adheridas, del programa "FichaCima2", que permite llevar un control total de todos los socios permitiendo obtener una ficha actualizada de cada asociado, así como el "Libro de Socios", etiquetas para envío de correspondencia y varios tipos de listados de los afiliados. Si desea más información, puede consultar el manual de FichaCima2.
  • Para aquellas Asociaciones que en la actualidad no dispongan de ordenador, o persona preparada para su manejo, de manera provisional y de conformidad con las disposiciones de personal de CIMA, estos programas pueden ser llevados desde la Federación, de manera gratuita. (Consultad las posibilidades)

Viajes

  • CIMA cuenta con una sección de viajes especializada en facilitar una diversa variedad de viajes de diferentes tipos, especialmente preparados para atender las necesidades y costumbres de las personas mayores. Esta programación de viajes, se facilita a través de sus asociaciones adheridas y de los cuales se informa de manera periódica a la Sección de Viajes de cada Asociación.

 
Ir al inicio
Sugerencias
Correo electrónico
Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunidad Valenciana